¿Pueden aceptar la adjudicación de herencia sólo 2 herederos de 3?El tercero se niega a firmar aún..

Somos 3 herederos que tenemos que firmar una Adjudicación de herencia que el notario ya tiene redactada, pero uno de los 3 hermanos se niega a firmar...¿Podemos los otros 2 herederos ir a firmarla y que podamos disfrutar de los bienes legados o tenemos que esperar a que esa persona vaya a firmar también?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay unión entre los herederos la única forma sería la aceptación judicial de la herencia

Respuesta

Disfrutar de los bienes heredados lo pueden hacer ya desde la condición de herederos de la herencia yacentem, el hecho de alguien no firme lo tiene que suplir el juez en juicio de testamentaria. Estoy a su disposición en Valencia y en el 961135451