Utilizar los datos de móvil para ver películas en una pantalla más grande

Quería saber cual es la mejor manera ( calidad-precio) para poder ver la pantalla del móvil en una pantalla mayor ( aunque también portátil tipo tablet o pantalla de coche) usando solo la tarifa de datos del móvil. Un cable para hacer espejo o algo así. Es para poder ver pelis y videos online durante el viaje y no tener que contratar dos tarifas de datos.

2 Respuestas

Respuesta

Yo las películas las descargaría.

Tendrías que tener una tarifa de datos muy grande (mucha pasta)

Respuesta

Por desgracia en España solo hay dos compañías con datos ilimitados... y a precios el doble de lo que pago yo en el extranjero. Si ya me parecían 29.99 caro que pago yo al mes ahora me como el orgullo y pago con todo el gusto que puedo. 60 y 90 pavos me parece una barbaridad, aunque en E.E.U.U. estan pagando 150 euros por el mismo plan.

Ahora, si lo miras desde ese punto tuyo de ver pelis, entonces es un chollo.

Suerte con todo.

https://www.elgrupoinformatico.com/companias-que-ofrecen-tarifas-datos-ilimitados-reales-espana-t29239.html