Duda de de mi día de concepción

El ultimo día de mi regla fue el 23 de septiembre y tuve relaciones el 01 de octubre pero el no termino ni nada a demás de que era su primera relación sexual. Y el 9 de Noviembre me hice una ecografía en la cual salio que tenia 6 semanas y media... ¿es de el el bebe que espero?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser, porque aunque no eyaculara, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. No tiene nada que ver que fuera su primera relación sexual.

Si ha tenido otras relaciones sexuales sin protección, también ha podido quedar embarazada en ellas

he engañado a mi novio con un chico de 18 años, mi novio siempre termina dentro de mi y nunca quede embarazada... crees que mi bebe si sea de este chico de 18 años ?

Yo no puedo asegurarlo 100%, eso solo lo puede decir una prueba de ADN, pero entra dentro de lo posible que el hijo sea de cualquiera de los dos

Respuesta

¿Y antes o despues del 1 de octubre en que fecha estuviste con tu novio? ¿Y en que fecha esperabas tu siguiente regla? Si eres regular podrias determinarlo checando los dias fertiles despues de tu ultima regla

Si soy regular y la esperaba él 20 de octubre y con mi novio mantenía relaciones muy a menudo y siempre eyaculaba en mi... Por eso tengo la duda de que sea de él, llevamos una relación de 3 años