Suspendí las pastillas por unos días

Estoy súper preocupada pues el mes antepasado suspendí las pastillas como a a la semana de empezarlas, a los tres días me bajo, luego que me bajo seguí tomándolas normal, y luego se termino, y me volvió a bajar el periodo, después empecé el otro paquete normal ya lo termine y no me ha bajado el periodo, me duelen muchos los pechos y estoy muy preocupada pensar en un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando suspendes por unos días las pasrillas y las retomas al poco tiempo normalmente el organismo sufre un desauste hormonal que puede resultar en sangrados entre periodo y periodo, flujo marrón o rosa, retraso del periodo, inflamación, cólicos, nauseas, creo que eso es lo que te esta pasando, un desajuste hormonal por suspender sin terminar el paquete y retomar a los pocos días, en esos casos se aconseja no suspender las pastillas y continuar tomándolas de manera normal, más o menos en un mes o dos tu organismo se reajustara y volverás a la normalidad, en caso de no ser así o presentar sangrado abundante intermedio o mucho dolor hay que ir al doctor para que te de un tratamiento especifico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas