La regla no me ha venido y estoy preocupada

Bueno estoy algo preocupada porque no me ha bajado la regla, tengo 1 semana de retraso no soy regular pero más o menos calculo y me tenia que llegar hace una semana, he estado enferma estas ultimas semanas, varios antibióticos y pastillas para gripe y bebidas calientes para gripe, además de esto he estado tomando varias limonadas calientes y a veces limón con miel, y he leído en algunas páginas que el limón hace que no te venga la regla pero no se si es verdad. Quería preguntar si por algunas de estas razones es posible no me ha bajado la regla, porque hace 5 meses tuve un incidente con mi novio pero fueron roces con ropa y no me bajo por 2 meses me imagino que por el estrés pero después me eso me llegaron me bajo normal hasta ahora, la ultima es decir, ¿la del mes pasado los últimos días me bajo rosa y un poco más liquida (Osea los primeros días me bajo rojo normal y después que si al 3ero se empezó a volver rosa) debería preocuparme por eso? ¿Puede ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última menstruación, no puedes estar embarazada.

Si ha tomado antibióticos y además es irregular, es muy normal que tu menstruación se retrase. Los medicamentos pueden alterar tus niveles hormonales.

¿Lo qué me paso con mi ultima regla es normal? Osea que al 3er día me bajara más ropa y más liquida. Y no no he tenido relaciones sexuales.

Después de todo lo que pase hace meses de broma abrazo a mi novio, no me dejo bien mentalmente.

¿Osea qué este retraso si es posible a todos los medicamentos que he tomado? 2 tipos de antibióticos en diferentes tiempos claro, uno al principionde mes y otro que estoy tomando ahora, pero a mitad de mes tomé ampicilina, y la semana pasada tome muchas pastillas antigripales y tome algunas pastillas de diclofenaco potásico.

A veces hay desajustes hormonales que pueden influir en la menstruación y si dices que estabas estresada, eso pudo causar que fuera diferente. No es preocupante que los últimos días fuera más rosada y líquida.

Tomar todos esos medicamentos puede influir en el periodo. Cuidate, recuperate y seguro que tu menstruación vendrá pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas