Home cinema problema de sonido

Tengo un home cinema marca Jamo Dr50 tengo conectado el sonido a una tv Samsung 7000.

El sonido lo tengo atreves de un cable óptico o por un dispositivo Bluetooth, el problema es que cuándo se escucha el sonido de la tele se producen cortes de un segundo sin ningún motivo aparente ni con ninguna secuencia, cuando conecto el móvil al home cinema para escuchar música no suceden estos cortes. ¿Alguien sabe el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo en pricipio sospecharia del cable optico,. El puerto de salida en la TV seria recomendable que lo limpiaras con un palito de los que se utilizan para los oidos,... con un poquito de algodon y una gota de alcohol sanitario,... tanto a los 2 puertos hembra,.. como a los 2 conectores macho, ten encuenta que una simple mota de polvo, es capaz de leer mal y separar las secuencias binarias en la transmision,... ya me dirás si ha resultado o no.

¡Gracias! Por la respuesta, probaré ha hacer lo que dices, pero me ocurre lo mismo cuando elijo la opción de que el sonido salga por el Bluetooth de la tv al Bluetooth que tengo conectado en el home cinema.