Perra con bultos rojísimos en la axila de la pierna delantera.

Tengo una perra con 14 años, diabética hace 4 años a causa de una piometra de la que le operaron. Hace 2 semanas dejo de comer, en el veterinario le hicieron análisis de sangre completos, de heces y ecografía y todo salió correcto excepto una pequeña gastritis. A día de hoy sigue sin comer pero le doy con una inyección potitos de bebe (ternera, merluza, etc).

El problema viene, que desde que le hicieron la eco le ha salido una especie de alergia en la barriga tiene todo rojisimo (es muy dada a tener dermatitis atópica) pero hoy le he visto 3 bultos grandecitos de color rojisimo en la axila de la pata delantera, parecía como si hubiera supurado. Mañana la llevaré al veterinario pero me gustaría saber si puede ser algo de la alergia o algo peor ya que estoy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que si se trate de reacción alérgica. No creo que sea nada grave. De momento puedes aplicarle Quadriderm crema o similar.