Cuento tiempo se debe guardar un informe medico de un paciente

Tengo un problema medico y estoy con juicio para conseguir una invalidez. He pedido el informe a mi hospital, junto con todos los partes de urgencias y me pusieron muchas pegas.

El otro día pedí un informe de urgencias especifico (7-5-2012) y me han dicho que no esta en mi historial que ya no existe.

Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tiene como obligación guardar los informes un hospital del Sacyl? ¿Y en caso de que aun deban tenerlo que acciones puedo tomar contra ellos? Ya que sin ese informe posiblemente no me quede nada de invalidez. Ese informe demostraría un accidente.

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, como mínimo 5 años