Tome postday el viernes a las 9 de la mñ y la segunda píldora a las 9 de la la noche

Se vino adentro... ¿tengo posibilidades de embarazo? Mi ultimo periodofue el 19 de noviembre normalmente duro 4dias

1 Respuesta

Respuesta

La. Posibilidad de embarazo varia ssegún el día en el que hayas tenido relaciones, si fue justo los días ddespués de ls menstruación hay muy baja probabilidad, ahora las pastas del.día después si las compras para una prox te recomiendo que consumas las dos al. Mismo. Tiempo así tendrán más efecto, algunas pastas del día después producen el. Período unos 8 o 15 días ddespués, entonces por ahora puedes estar tranquila a la espera de tu prox regla.

¡Gracias!

¿Quiere decir que las pastillas que tome el viernes 24 nov sirven para lo que paso ayer a media noche? ¿O tengo necesidad de tomar otra pastilla?

Las pastas que tomaste el viernes 24 solo. Sirven dentro de la sprox 72 horas de haber tenido relaciones, ahora si tomaste las pastas el 24 de noviembre y ayer volviste a tener relaciones sin protección yo no te aconsejo que tomes más pastas, el. Manejo de ellas deben ser por. Emergencia no puedes convertir su consumo en algo normal entre periodos cortos porque podría generar problemas en tu salud a futuro.