Mi novia utiliza anticonceptivos, yo usé preservativo y no termine existe riesgo de embarazo

Mi novia diariamente toma a la misma hora su pastilla anticonceptiva, tuvimos relaciones con preservativo, sin yo llegar a eyacular y en días no fértiles ! ¿Qué tan seguras son las pastillas? ¿Y se puede tener relaciones sin preservativo usando pastillas? Existe algún riesgo de embarazo

Respuesta

Cuando una mujer toma la pastilla correctamente nunca tiene días fértiles, las pastillas son anovulatorias, es decir, impiden la formación del óvulo, por ende no puede haber embarazo.

¿Por qué las toma si no?