Urge ¿Quiero saber si estoy embarazada?

Soy una chica de 27 años el día 9 de octubre de este año tuve relaciones sexuales con mi novio el no eyaculo dentro, pero si tuvo liquido preseminal y después se puso condón y ya eyaculo. El día 14 de octubre me llego mi menstruación y me duro 4 días y horita hasta la fecha no me ha llegado mi otra menstruación ni eh tenido relaciones sexuales, pero lo que es arriba del ombligo me toco y siento un poco duro ¿quisiera saber si estoy embarazada o no?

Respuesta

Según cuentas aproximadamente tienes unos 11 días de retraso. El líquido preseminal contiene espermas por lo que el embarazo podría ser posible. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo para que descartes o confirmes, pues es lo único que puedes hacer para solucionar la duda.

¡Gracias!

¿Me podría hacer una prueba de embarazo casera es que yo no puedo salir por que no puedo caminar?, o como puedo saber si estoy embarazada y no he tenido nada de síntomas.

No existen pruebas de embarazo caseras... se han demostrado que no sirven de nada.

Si no puedes salir puedes pedir a tu pareja que la compre. La única fiable, y la única que existe, es la que encuentras en farmacias.

Yo no vivo con mi novio, ¿vivo con mis papas y ellos no saben nada que tuve relaciones con mi novio que puedo hacer?

Aunque no vivas con tu novio puedes pedirle que él te traiga la prueba de embarazo, o a cualquier amigo o amiga de confianza, o familiar. También puedes acudir al médico con alguna “dolencia” y que te realice allí la prueba de sangre (que es más fiable).

Mire yo no tengo a nadie de confianza cerca, mi mamá no sabe y mi novio vive lejos y para ir al doctor esta muy difícil por que casi no tenemos dinero para el transporte.

Pues siento decirte que sin test de embarazo solo te queda esperar a que baje o confirmar con el tiempo que lo estés o no... más no se puede hacer...

El líquido preseminal puede embarazar perfectamente, estando o no en tus días fértiles, pues eso influye pero no es todo lo necesario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si sueles ser regular en tu ciclo y tuviste tu periodo el día 9 y te bajo el 14 quiere decir que tus días fértiles fueron del 28 de octubre al 6 de noviembre, no tuviste relaciones en tus días fértiles por lo tanto no puedes estar embarazada, quizá el retraso pueda deberse a que estas demasiado preocupada y ansiosam esto puede ocasionar un retraso en tu periodo, para futuras ocasiones que tengas relaciones te aconsejo que tu pareja use el condón desde el principio, que no penetre sin el, recuerda que el liquido preseminal puede embarazar, ¿para qué arriesgarse?

Disculpa era del 28 de septiembre al 6 de octubre tus días fértiles, me equivoque en el nombre del mes

¿Entonces no es probable que este embarazada y por que cuando me sumo mi dedos en el estomago se siente duro?

Pues seguramente es por que no te ha bajado, quizá estés inflamada o algún otra cosa que tenga que ver con una gastritis o irritación estomacal, pero embarazo no