Piel del pene arrugada por roce de masturbación

Tengo una duda que me esta preocupando un poco la verdad por eso recurro al foro de expertos,

Resulta que tengo la necesidad o ya la costumbre el TIC de estimular mi pene con frecuencia, ya sea con por sobre el pantalón, a la noche cuando me acuesto o en algún momento del día,

Empecé a notar que le pene se esta arrugando la piel en la parte inferior, quedanbdo como muerto, floja, sobrante por lo que no se como recomponer, curar o hacer algo al respecto para lo que esta pasando

Desde ya agradezco sus respuestas de forma profesional y seria

2 Respuestas

Respuesta

Se puede ver irritado y enrojecido por la parte descrita. No obstante deberías procurar hacerlo con lubricantes siempre para no provocar fricción y hacerte más daño. Recuerda que no hay necesidad de hacerlo de forma compulsiva. Si ves que el problema persiste puedes acudir a un dermatólogo o urólogo para que determine si es una infección, hongos, bacterias, etc. Pero parece un problema de fricción.

Respuesta

La masturbación frecuente:
Los hombres que se han estado masturbando regularmente durante años, especialmente aquellos que no utilizan un lubricante durante el proceso, pueden experimentar algo de descomposición del tejido colágeno que da a la piel del pene su elasticidad y forma. El resultado es una piel que no vuelve a su lugar con facilidad después de una sesión de masturbación y el prepucio, en particular, puede verse un poco estirado y suelto.

Entiendo, ¿y eso piel ya queda así por siempre? Digamos debo hacer algún tipo de reposo y ver una mejoría o ya queda así y sigue emperando con el tiempo y la masturbación regular

Solo es cosa de dar tiempo