Buenas. El otro día me operaron de fimosis, y tengo una duda ( Han pasado 8 días).

1- En la parte de ‘la corona’ por así decirlo esta todo perfecto excepto que hay una parte de carne salida hacia fuera con algo blanco, pero lo blanco he leído que es normal, ¿pero es normal que este hacia fuera?

2- ¿Las erecciones son malas?, o solo molestas, o es para que no se caigan los puntos, es que tengo erecciones constantemente y no me molestan a penas y querría saberlo

3-¿Me puedo echar champú o gel en la zona?

4- ¿La parte de atrás esta muy negra(de la cabeza) eso después no se queda no?

5- Una vez que se me hayan caído los puntos me preocupa que el aspecto de mi pene no sea agradable, ¿se queda bien o más bien desagradable?

1 Respuesta

Respuesta
1

Amigo es muy pronto para ver los resultados... basado en mi experiencia te cuento no es recomendable usar gel o shampu solo debes lavarte lo con agua y luego secarlo muy bien si es posible con secador de pelo mejor... las erecciones es bueno evitarlas para no correr el riesgo de abrir los puntos y retrasar más tiempo el proceso de cicatrización sobre decir que antes de 3 semanas no es recomendable masturbarte.. la zona que esta negra se hira poniendo del color normal y el aspecto del pene no quéda desagradable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas