Tengo posibilidad de embarazo ? Si se corrió afuera ?

Tuve sexo anal con mi pareja y ya se había corrido antes 2 veces con preservativo pero se baño y tuvimos sexo Anal sin condóno, saco su pene se masturbó un segundo o dos y se corrió y yo tenia algo de aceite de bebe en mis partes para lubricar mi ultima regla fue el 17 y me acabo el 22 esto paso el 25 y me duelen los ovarios leí que después de tener sexo anal es casi normal que te duela porque choca con los ovarios algo así ... ¿Puedo embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo miedo de que haya entrado algo en mi canal vaginal aunque se haya corrido afuera con su mano ...