Daña los móviles el uso de fundas que tienen imanes?

He escuchado a veces que ponerle al móvil una funda que contenga imanes puede perjudicar el funcionamiento del móvil y dañar la batería ¿Es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Apple recomienda "No usar fundas con iman". Por algo sera.

Curiosamente te dicen que "las baratas chinas si se pueden usar"... porque usan imanes de poquisima potencia y no afectan. Siempre segun Apple, un "iman potente" puede dañar pixeles de la pantalla en la zona que esta mas cercano con 3 a 4 meses de uso, y reduce la vida util de la bateria en un 20% por cada año de uso de esa funda.

Los demas fabricantes no opinan nada... pero por las dudas hagamosle caso a Apple, aunque no tengamos IPhone

¡Gracias!

De nada... ¿y una calificación no hay para mi? :(

Respuesta

Si es un imán super potente.. podría ser, si son de esos electromagnéticos que levantan automóviles... un imancito de funda.. no creo.

Pero.. no hay nada como la práctica y el uso.