Puntos rojos en el paladar y en la lengua, y sensación de quemadura recurrente.

Espero puedan ayudarme pronto.
Todo empezó con unas pequeñas lesiones en la boca como pequeñas ampollas, las cuales eran dolorosas y de las cuales, con el tiempo (A los 2 o 3 días de sentir la lesión en mi boca) se desprendía una capa de piel muerta de mi paladar, y el área se ponía muy sensible.
Lo ignoré al pensar que de seguro era algo que estaba comiendo pero reaparecieron peores, siendo las lesiones mas grandes (Se sentía el abultado de mayor volumen en el paladar), y muchísimo mas dolorosas.
Ahora, hace 2 semanas, supongo que ha venido con mas fuerza que nunca, ya que me arde la boca como si hubiera bebido agua hirviendo y me hubiera quemado, lo cual causa que comer sea un martirio ya que me arde la lengua al igual que el área debajo de ella. El dolor también incluye las encías, y la garganta.
Tome una foto con mi celular, y pude notar que mi paladar esta amarillento con unos puntos granulares rojos.
También les adjunto una foto de mi lengua esperando que les ayude.
De antemano agradezco su ayuda. Pronto visitare a mi Dentista para saber si el puede ayudarme, pero cualquier información de adelanto es muy bienvenida y agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Sabes que te diría que consultes con tu médico .. Porque al parecer y por lo que cuentas puede ser herpes bucal .. primero son ampollas y luego revienta. .Eso es contagioso .. te cuidado... y visita a tu médico.. seguro te mandara antibióticos..