¿SI Se la metí durante 2 min y luego me puse el condón queda embarazada?

¿

Es qué estábamos en faje y al momento de cambiar el condón (no me vine pero estaba con liquido preseminal creo) y se la metí unas 15 veces (no me vine y antes de eso me lo seque en el boxer) puede quedar embarazada? Me dijo que sus duas fértiles pasaron hace 5 días

3 respuestas

Respuesta

Si, si se puede quedar embarazada, habéis mantenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Que no te digan que es imposible, porque no es así.

No me extraña que haya tantos embarazos no deseados cuando tienes relaciones sin protección y la gente te dice que estés tranquilo.

Como sabes que tu novia no estaba

¿Ovulando? Porque los calendarios, las aplicaciones y la cuenta la vieja no valen para nada, eso no te va a adivinar cuando ovula una chica, solo llevando un control riguroso del ciclo, vigilando el flujo, tomando la temperatura basal todos los días, utilizando tests de ovulación, o las ecografías te dirán cuando una chica ovula.

En el momento en el que le metes tu pene a una chica sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual el día del ciclo en el que lo hagas, da igual si eyaculas o no, el riesgo existe.

Así que si a tu novia no le viene el periodo que se haga un test de embarazo.

Y si no quieres ser padre utiliza condones siempre, desde el principio hasta el final de la relación, evitaras un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si ya pasaron sus días fértiles no hay problema, para futuras ocasiones no te arriesgues sin condón en ningún momento, recuerda que el liquido preseminal con menos frecuencia que el semen pero también puede embarazar y aun cuando no eyaclues dentro siempre te quedara la duda de si deaste por ahí un poco de liquido que llevara algunos espermas, pero si usas el condón en todo momento y lo combinas con no hacerlo en días fértiles de ella estarán seguros

Respuesta

No, tranquilo