Qué mesa de centro pega con una mesa de comedor redonda de cristal con patas de madera

He comprado una mesa de comedor redonda de cristal con patas de madera y sillas estilo eames tapizadas en gris. Quiero saber que tipo de mesa de centro puede ir bien con la mesa. El resto de muebles del salón son el de la tele blanco y un aparador blanco y madera.

Respuesta

Para tu mesa de cristal redonda con patas de madera puede quedar bien una mesa de centro que utilice esto materiales en su constricción (madera y cristal) o también puedes optar por un modelo nórdico de color blanco y madera que puede ir genial con el resto de la decoración, una tienda donde puedes ver muchos modelos es esta https://mesadecentro.net/ tienen muchos modelos disponibles.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes combinarlo con una mesa de centro redonda con superficie de cristal y patas de madera (similar a la del comedor), con superficie blanca y patas de madera, o bien, con una combinación de dos mesas de centro (está de moda) -una puede ser de madera, como las patas de la mesa de comedor, y la otra blanca-.

Si quieres tener alguna idea sobre cómo decorar una mesa de centro, o cualquier otra cosa relacionada con la decoración, te invito a visitar mi blog:

http://decorarconcorazon.blogspot.com