¿Estaré embarazada? Tuve sexo sin protección

Es que era mi primera vez, se supone que soy lesbiana y el día 14 era mi día de ovulación, y ese día sucedió, pero el chico me introdujo el pene 10 segundos quizá y no termino, dentro ni nada, pero me asuste y luego al día siguiente compre pastillas anticonceptivas jamas las he tomado, luego tome dos ese día y otra al siguiente día solo tome 4 y las deje de tomar ..

Al día 10 después de tener relaciones me bajo la menstruación era roja luego se volvió cafés y ahora ya llevo tres días y aun me baja liquido cafés tengo nauseas dolor de cabeza, estrés nervios, y diarrea necesito saber por favor ayuda que. ¿Tengo estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te Tomaste Una Pastilla Anticonceptivas Al Siguiente No Hay Riesgo De Embarazo Además dices Que Quizás No Termino, Tus Manchados Pueden Ser Efectos De Las Mismas Pastilla Dices Que Nunca Las Había Tomado.

Si, jamas las habia tomado, pero me dan nauceas por las mañanas y no tengo apetito, me hice una prueba diez dias después de la relación y me salio negativa pero no se, si es segura ?

No Te Se Decir Porque Serán Las Náuseas Pero Dices Que Te Hiciste Una Prueba Y Salio Negativa Y Desde Mi Punto De Viste No Hay Riesgo De Embarazo Ya Que Como Dices Tomaste Una Pastilla Al Día Siguiente. . .

¡Gracias!  Esta bien...

No Hay De Que Espero Que Te Haiga Ayudado