Se puede quedar embarazada sin eyaculación

Quiero saber si se puede que dar embarazada aunque el hombre no haya eyaculado en la vagina, sabiendo que no se duro manteniendo la relación sexual más de cinco minutos, tampoco introducción por completo su pene, sólo la parte superior de este

4 Respuestas

Respuesta

Claro que si se puede, no tiene nada que ver cuanto aya introducido el pene, si el esperma sale por el glande(la punta), ¿te cuidaste? ¿O tomas pastillas?

Respuesta

Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Usa métodos anticonceptivos en tus relaciones

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Da igual que no te introduzca todo su pene, el líquido preseminal y el semen salen por la punta, tendrás que hacerte un test de embarazo si tu regla no llega.

Respuesta

Si te puedes quedar embarazada, aunque la posibilidad es remota. Incluso no habiendo ninguna eyaculación. La posibilidad existe debido a que antes de la eyaculación, sale por el pene el liquido preseminal. Este liquido se genera en las glándulas de Cowpers, que están en la parte de arriba de la uretra. En si, este liquido no lleva espermatozoides, lo que pasa es que puede arrastrar algunos espermatozoides que queden en la uretra, procedentes de una eyaculación anterior. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el foro. Estamos para ayudarte.