¿Como me defiendo de una falsa acusación de agresión sexual?

Hace unas semanas mi novia y yo terminamos, ella asegura que yo la agredí sexualmente cuando fuimos a un motel la ultima vez que nos vimos: Ese día tuvimos sexo anal (causa de la denuncia) y después de ello volvimos a tener sexo vaginal, acepto que fui muy frió después de que estuvimos juntos, pero no la maltrate en ningún sentido. Ahora toda su familia y amigos llaman a amenazarme

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si te demandan o denuncian...

1- Busca un Abogado que te defienda.

2- Mantene la calma.

3- Guarda todas las pruebas fehacientes de amenazas y calumnias o injurias que te hayan realizado allegados a ella o ella.

4- No te expongan a hablar del tema con nadie ni por chat ni por ningún otro medio. (Todo lo que digas de más va a ser usado en contra tuya).

5- En el caso de tener que justificar el sexo anal argumenta que fue algo consentido por ambos.

Cordiales Saludos.