Donde esta la resistencia calefacción 306 uso?

Llevo cerca de dos horas buscando la resistencia del motor de la calefacción saque la guantera y no la encuentro alguien me podría decir exactamente donde esta.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí somos muy inteligentes pero con un nivel medio de torpeza, por lo que necesitamos algo más de indicaciones y guía.

Supongo que se refiere a un Peugeot 306, por el detalle de la guantera.

Le dejo video de un 206 que usan la misma tecnología. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=iM2uXdrzbiw