Puedo recortar la fachada sobrante del vecino?

Acabo de derribar una antigua casa para construir una nueva. Uno de los vencinos construyó hace unos años la suya levantando una pared nueva en su propiedad y por tanto, dejando totalmente libre el medianil de tierra. Ese medianil, de casi medio metro de espesor lo he tirado y ahora voy a levantar mi pared. Al tirar el medianil Mi fachada Aumenta casi medio metro. El problema es que se ha quedado la parte de su fachada soportada por el antiguo medianil colgando. Me dice que tengo que arreglarselo, pero el arquitecto me dice que no, que hay que recortarla en línea con su pared, porque en ese hueco vacío va a ir la mía. ¿Puedo recortale la fachada para que se quede a ras de su pared?

1 respuesta

Respuesta

Creo que debe prevalecer lo que diga tu arquitecto. Si hay pleito, será él quien lo tenga que afrontar pues el es, en definitiva, el responsable de la obra.