Volver a usar el condón, es malo?

Hace unas semanas mi novio y yo tuvimos relaciones por segunda vez para los dos y en cambio de la primera, me dolió más e incluso sangre después de la relación pero por que previamente no habíamos hecho nada y no había lubricado suficiente, ¿mi pregunta es si el condón no sirve después de volver a ocuparlo? Lo que sucedió fue que lo ocupamos poquito, no hubo eyaculación, apenas y hubo prenetacion, después paramos, lo dejamos por unos minutos en una superficie donde no le pasará nada y lo volvimos a ocupar pero esta vez si hubo eyaculación

Y no pasó nada con el condón, no se rompió ni nada. Estoy nerviosa, ¿algo puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Pues no es recomendable, por diversas circunstancias en tu caso el problema que puede haber es que el condón al estar al aire libre se reseque y pueda romperse al momento de la relación, lo cual dices que no paso, otra pueda ser la higiene, pues el condón salido del empaque podría decirse que esta esterilizado y al manipularlo con las manos o el colocarlo en algún lugar que no sabes que tipo de higiene tenga pueda provocar algún tipo de infección a uno a otro o a ambos, otra podría ser el contagio de algún virus que llegaran a tener ya que lo estas usando nuevamente y este puede estar ya contaminado, ya que recuerda que no solo es para evitar embarazos si no para evitar algún tipo de contagio...