Puedo estar embaraza si ya menstrué ?

Mi duda es que puedo estar embarazada después de menstruar, dejen les explico mi caso

El 3 de octubre tuve mi periodo me duró aproximadame 3 dias ( siempre me dura 3 días) el día 14 tuve mi primera vez, pero no duro ni un minuto, porque no traíamos protección y nos dio miedo, pero como sé que con el líquido preseminal puede haber embarazo decidí tomarme la Postday, antes de las 48 horas me la tomé, tomé Levonorgestrel de 1.5 mg, no tuve síntomas ni nada por la pastilla, antes del 3 noviembre tuve dolor de cabeza y dolor en la espalda baja, el 3 de noviembre me bajo, solo que fue un poco menos de los que normalmente me dura, y el primer día fue como café- rojita y ya después el sirviente día fue roja y un poco más.

Mi pregunta es que si puedo estar embarazada,

Ahorita falta como una semana para que me vuelva bajar, y tengo dolor de espalda baja, a veces un poco de dolor en los ovarios y tengo un flujo blanco, como llema de huevo, normalmente eso me pasa días antes de que me baje, pero me siento un poco preocupada

¿Creen qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por efecto de la pastilla, tuvo dolor de espalda y cabeza y su menstruación, que en realidad era el sangrado hormonal producto de la postday, fue menos abundante y diferente.

Es posible que por efecto de la postday, el periodo no le baje puntual, sin que ello deba ser preocupante.

No sé si quiso decir flujo clara de huevo en lugar de yema. El flujo transparente y elástico indica que está ovulando. Si fuera así, eso explicaría el dolor de ovarios.

No se preocupe, no está embarazada.

Entonces no estoy embarazada ??

No, nada hace pensar que esté embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas