¿Puedo estar embarazada? Tengo muchas dudas

Bueno pues les cuento, tube relaciones el 9 de noviembre no estaba en mis días fértiles, me tomé la pastilla a Los 3 días osea antes de que de que se cumplieran las 72 horas me bebí la glaniquev, me dijeron que era muy buena y solo vino una sola pastilla, me la tome y todo el 17 me llego la tenia con cosbulos y todo normal como siempre pero solo me duro 2 días así porque me duran 3 y uno manchándonos, pero fueron dos días normales y los otros manchando, quisiera saber si es posible estar embarazada no se si es por efecto a la pastilla pero mi barriga está hinchada no me duelen los cenos ni nada, será por las hormonas de ella o por embarazo please estoy preocupada, no estoy preparada para un bebe?

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar, le aconsejo que no tenga relaciones sin protección. La ovulación y los días fértiles pueden variar. A los tres días de la relación sexual, el porcentaje de efectividad de la pastilla del día después es de un 58%. En su caso, al venir el sangrado en unos días, todo indica que funcionó. Por efecto de la pastilla, este sangrado pudo tener menor duración que su menstruación.

La pastilla puede alterar su ciclo menstrual, así que es normal que pueda tener retrasos los meses siguientes.

Uno de sus efectos secundarios es la hinchazón abdominal, que también puede indicar que su menstruación está cercana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas