¿Porque tengo problemas de arranque solo por las mañanas o mejor dicho en frio porque si hace buena temperatura 15 grados o más

Con temperatura buena el coche arranca sin problemas pero de 10 grados para abajo acabo quedándome sin batería y lo arranco o ha empujón o llamo a la grúa y ellos con una buena batería lo arrankan muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Si es diesel mira los calentadores seguro que alguno no funciona o todos