Tengo dudas sobre mi estatura y peso

Soy un chico de 15 años, mi estatura es de 1 metro con 68 centímetros y peso 56 kilos, ¿estoy bien?

2 Respuestas

Respuesta

Esta calculadora proporciona el IMC y el percentil del IMC por edad en una tabla de los CDC de crecimiento según el IMC por edad. Use esta calculadora para niños y adolescentes de 2 a 19 años. Para adultos de 20 años o más, use la calculadora para adultos

. Sigue el enlace:

https://nccd.cdc.gov/dnpabmi/ui/es/Calculator.aspx?CalculatorType=Metric

Respuesta

Si tu estructura osea es media normal, tu peso esta correcto, lógicamente si tuvieras contex, más chica, el peso seria algo menos, si fuera contex, grande, algo más, esto calculado para la edad que tienes ahora y la altura que tienes ahora. Sds.