Creo estar embarazada pero sigo menstruando

Hace un mes tuve relaciones con mi pareja utilizamos la opción del coito interrumpido o marcha atrás...

Bueno tuve relaciones con mi pareja el 23 de octubre y me tenía que llegar mi periodo el 9 de noviembre... Pero no me llegó se me retrasó 11 días yo pensé que estaba embarazada porque tuve nauseas, vomito y mucha hambre.

Pero si me bajo, me duró lo normal 5 días pero no me bajó mucho... Fueron los 5 días pero no flujo abundante como siempre. Sigo teniendo náuseas y mareos... No se si pueda estar embarazada o todo es mental porque deseo tener un bebé.

1 Respuesta

Respuesta

Un sangrado de implantación se produce 7-12 días después de la relación sexual así que hay mas posibilidades de que fuera su menstruación.

Si ha tenido un sangrado y estuviera embarazada, tendría que acudir a un médico. Lo mejor es que se haga un test de embarazo y si es positivo, se haga un control ginecológico. Si el resultado es negativo, sabrá que todo era sugestión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas