¿Necesito saber si mi perrita una yhorshire mini ( 2kg) pudo quedar preñada de un perro tamaño mediano?

Recién mi perrita que esta en celo se escapo y volvió con un flujo transparente, ¿pudo quedar preñada?

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente. Una perra en celo receptiva puede llegar a ser cubierta por perros de tamaño mucho mayor que ella, e incluso quedar preñada de varios machos simultáneamente. En el caso de tu perra, por ser tan pequeña, llevar a término dicha gestación podría ser peligroso. Puedes leer en este artículo sobre el celo de las perras, sus tiempos y sus características:

https://theyellowpet.blog/celo-en-las-perras/