Quiero saber si son solo nervios o es embarazo

Tuve relaciones con protección por parte de mi novio y se vino dentro. Cuando terminamos me dio el condón para checarlo se escuchara extraño pero según para yo ver lo infle y según yo no estaba roto ni nada, pues no vi que saliera alguna gota ni nada pero fueron varias veces y días diferentes.

Mañana se cumplen los 28 días que según puede llegar mi regla, yo pensé que tenia que ser el 21 porque ese día fue cuando sucedió el mes pasado. No se si sea embarazo o es puro nervio por lo que no llega, además traigo los síntomas que siempre me dan antes de que llegue como dolor de pechos, espinillas en la cara y pecho y ahora traigo dolor en la cintura.

Me sacan de dudas.

3 Respuestas

Respuesta

Tranquila, tuviste relaciones con protección, el preservativo no se rompió, así que no hay posibilidad de que estés embarazada.

Has de calmarte y dejar de dar vueltas sobre el asunto, ya que el estrés puede causar un retraso de la regla.

Respuesta

Lo que pasa con trigo es que tienes miedo de estar embarazada, y esa son unas de las razones por la cual la menstruación no te bajo el día que tenia que llegar, por que tienes miedo y estas nerviosa, si usaste protección no tienes nada que temer, además eso es normal que a las mujeres se nos atrase la regla y mucho más cuando estamos estresada, nerviosas o tenemos miedo.

Respuesta

Pueden ser mucho por parte de los nervios puedes hacerte una prueba de embarazo de igual forma si no tienes plata hay un método útil para saber si estas o no embarazada este consiste en al levantarse orinar en un recipiente transparente dejar que la orina se enfríe y echarle dos gotas de aceite separadas y dejarlas por un rato si las gotas se unen estas embrazada y si no se unen pues no... Suerte con eso

¡Gracias! Que tipo de aceite es?

Aun no me a bajado

Cualquier aceite de cocinas

Hola, mi periodo aun no llega, y ayer compre una prueba de farmacia y apenas llevaba 5 días de retraso y la prueba dio negativo.

¿Ese el resultado verdadero o tenia que esperar más?