Le inyecte vermagest a una niña con que hice relaciones sexuales ¿Estará embarazada o no?

Una chica con la que yo tuve relaciones sexuales paso lo siguiente, yo utilice condón, pero la eyaculación se hizo en el condón y aun así yo seguí haciéndolo con el condón lleno de semen, la cosa es que le dije eso y fuimos rápido a comprar la inyección de emergencia que se llama : Vermagest y pues los síntomas que ha tenido son vómitos y mareos, también ya le salió un líquido transparente por la vagina, ese líquido no es espeso, y cuando lo hicimos estaba en los días donde podía quedar embarazada, quisiera saber si esta o no embarazada, por que aún pasaron 6 días desde que paso eso, y aun nada, quisiera saber opiniones por favor, aun faltan dos semanas para que ella sangre, ¿dificulta la inyección? ¿Se retrasará la regla? ¿Y si tiene sexo sin protección podría quedar embarazada aun teniendo la inyección activa? ¿Tiene aue evitar tener relaciones coitales?

1 Respuesta

Respuesta

Si toda la penetración fue con preservativo, no se rompió ni se salió del pene durante el sexo, ella no puede quedar embarazada porque su semen no entró en contacto con su vagina.

No debió ponerse la inyección, eso es un anticonceptivo para planificar no para una emergencia. Si la relación hubiese sido sin preservativo o se hubiera roto, no hubiera evitado el embarazo, para eso está la pastilla de emergencia o postday.

Las nauseas y los mareos son efecto secundario de la inyección y el flujo transparente puede ser su ovulación. Una mujer no es un mecanismo exacto y los cálculos de días fértiles no siempre coinciden con el calendario o aplicaciones.

Para que la inyección anticonceptiva sea eficaz desde el primer día debe aplicarse coincidiendo con su menstruación. Ustedes la aplicaron en otro momento así que sus relaciones deben ser con preservativo al menos la primera semana.

No puedo asegurar si se atrasará su regla, porque la inyección es un medicamento hormonal y no se sabe como reaccionará su cuerpo.

Pero digamos si el condón lo ocupe aun eyaculando osea, eyacule en el condón y seguimos haciéndolo, cunado lo saque, se deslizo pero ya no lo seguí metiendo, ella cree que el semen se deslizo y llego a su vagina, por que cuando revise el condón no había nada, pero tenia un olor a semen,¿podría afectar?

Ella tiene un amigo ginecólogo y le dijo que es un buen efecto para prevenir un embarazo, por que hasta el mismo medicamento lo dice, y aparte la inyección fue una hora después, ¿aun hay riesgos? Quisiera saber por favor

El semen queda dentro del preservativo, en el depósito que tiene en la punta, si éste no se rompe o se sale durante la penetración. Supongo que cuando usted se quitó el preservativo, pudo comprobar que no estaba roto. La inyección era innecesaria.

Les recomiendo usen preservativo hasta que venga su menstruación.

La inyección de emergencia se usa poco, porque es mucho más fácil tomar la pastilla de emergencia que inyectarse. Yo reconozco que la confundí con la inyección anticonceptiva mensual o trimestral.

sí,  verificamos con ella y pues no estaba rota la punta, pero como cuando lo saque, se deslizó hasta la mitad del pene, y ella reviso y no tenia semen, pero aún así estaba asustada y compramos la inyección, agua ayuda en eso?

otra pregunta, le salió un líquido transparente por la vagina y dice ella que era como le che caducada habría problemas o es por la inyección?

en si estará embarazada por que ya pasaron 6 días y mañana se cumplen los 7 días,  quisiera que me brindará más información por favor

Disculpe, reconozco que confundí la inyección anticonceptiva mensual o trimestral con la inyección de emergencia. En mi país no se usa porque es más cómodo tomarse la pastilla.

La inyección produce esos mareos, las nauseas y alteraciones en el ciclo menstrual, así que es imposible saber cuando vendrá su regla.

El flujo transparente indica que fue su ovulación.

El esperma se deposita en el depósito de la punta del preservativo y si éste no se rompe o se sale durante la penetración, no entra en contacto con la vagina. Supongo que cuando lo comprobó, vio que no estaba roto y no se salía nada.

Usen preservativo en sus relaciones. Cuando venga su menstruación pueden empezar a planificar con la píldora o la inyección si el preservativo les intranquiliza, aunque es muy seguro