¿Tengo los puntos abiertos de circuncisión?

En general, todo va bastante bien. Lo "malo" se centra en los puntos y tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieras.

1. Tengo un punto que entre este y donde esta "puesto" hay un hueco muy muy pequeño, pero el punto sigue ahí. ¿Se habrá abierto? ¿Tengo qué ir al prologo o echando la crema cicatrizante que me receto ya basta? Porque la siguiente cita la tengo en Diciembre. (No ha habido sangrado y dolor, concretamente ahí no noto)

2. Mi segunda duda se centra en los puntos en general. A ver como me explico: los puntos están "puestos" encima de unos bultos (supongo que será la inflamación de piel con piel) y hay algunos que se están desinflamando y juntándose con la piel. En cambio, otros están todavía inflamados ¿eso es normal?... No se si me he explicado bien.

3. Hay puntos (los hilos, mejor dicho) que están dentro de algunas costras que se han creado..¿Estos puntos cuando caerán? ¿Caerán junto con la costra?

4. Por ultimo, en la parte del frenillo ya me ha salido la costra pero esta partida como a cachos. ¿En ese caso no es malo para la cicatrización que este partida la costra? Lo que suelo hacer es hidratarla bien con la crema cicatrizante que me receto mi urólogo. ¿Debo hacer algo más?

1 respuesta

Respuesta

Amigo tranquilo el proceso de cicatrización es lento mi recomendación es siempre que puedas dejar el pene al aire libre eso ayuda en el proceso para bajar la inflamación ponerlo siempre hacia el hombligo para arriba yo usaba una pequeña cinta y por último al acerté una vez al día la curación secarlo muy bien si es con un secador de pelo mejor y usar la crema qué te recomendó el médico y si puedes tomar vitamina c también ayuda