Puedo denunciar a una persona x discriminación y psicológico daño moral x usar mi imagen y abladuria negativa

Quiero denuncia a una persona x usar mi imagen y difamación y habladuiría negativa a mis espalda y x l redes sociales y a mi hermano l trato d violador nos dejo cn muy baja autoestima

1 Respuesta

Respuesta

Como poder, se puede, pero tendrías que ir de un abogado, o primero a alguna de las organizaciones que pueden ser con consulta gratuita, para que te asesoren que hacer, a ver si se pueden tener pruebas, copias de los mensajes de la red social que sea, etc, si vas a replicar, también que te digan como hacer las cosas bien, eso lamentablemente se usa y abusa, y es un medio artero de difamar, cuando se tiene odio a alguna persona, pero pueden ser identificadas, de modo que si puedes hacer una denuncia, quizás solo consigas que den una disculpa, pero cada caso es diferente. En Face tiene un lugar para denuncias, pero no se si harían algo, por que puede que las denuncias ahí, no se consideren por que también podría ser falso, por todo eso, mejor consulta, también he visto que se puede hacer denuncia en una comisaria, tampoco te puedo asegurar si prosperara o no. Sds.

¡Gracias! Es mi media hermana tengo todos los escrayo q m iso es realmente vergonzosa l q iso soy instructora y m deja muy mal parada estoy desesperada

Quisiera pedir información donde puedo hacer l denuncia x uso d mi imagen en el Facebook y difamación escrayo a mi imagen

Depende de donde vives, en la C.Autónoma se que hay centros, tendrías que consultar en el sitio oficial, pero en el interior, no se, busque algún abogado online, pero los avisos los bloquea el aplicador por sitio no seguro, de modo que en principio la denuncia se puede hacer como te dije, en el sitio de Face, pero no es seguro la respuesta, por que vos necesitas algo rápido, se que en la Capital se pueden hacer denuncias, y la justicia actúa, si se presentan pruebas, consulta en la comisaria de tu barrio o por teléfono no al de emergencias, otro que tienen para consultas, si ellos podrían hacer algo, sino, es posible que te asesoren donde ir, por supuesto que eso que te hace es de muy mala onda, por decirlo en forma elegante .