Finca de dos propietarios, con pozo para regar, un socio se lleva agua a otra finca sin consultar. Es legal

Mi socio por su cuenta y riesgo, ha conectado, con el final de tuberia de riego para las olivas, otra y la ga llevado a una finca de el que esta a unos, 800m. Le he dicho, que yo no le he autorizado, no tengo respuesta, me pueden decir, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar a fondo el asunto y si efectivamente su socio está usando abusivamente de ese pozo y no está dispuesto a dar explicaciones no le quedará otro paso que acudir al Juzgado.