Tengo solucion para mi vida?
Me llamo Luis y tengo 15, todo empezo cuando se separaron mis padres, mi padre se fue aunque aun hablamos pero el me traiciono ( por asi decirlo) .Cuando era un niño siempre quise ir de viaje al lugar donde naci ( mis padres tambien son de ahi) pero mi padre no queria por q le recordaba cuando su padre lo abandono y yo lo comprendi por no ir . Hace poco me entere que fue el ali con su nueva pareja y eso me dolio mucho ( puede sonar como una tonteria pero es verdad) . Desde eso lo odio y a mi madre tambien por q me mintio muchas veces pero mas lo odio a el. Los dos me arruinaron la vida. Actualmente vivo con mi madre y su familia(donde naci) . Ellos me arruinaron y yo termine por arruinarme . Antes yo era un buen chico, el mejor de mi salon pero ahora quiero hasta dejar la escuela. Ahora soy mi propio enemigo, soy autodestructivo, le hago sufrir emocionalmente a mis padres (los he visto llorar varias veces por mi culpa), estoy jodido, estoy destruido, estoy malogrado y nadie puede repararme .Me mude con mi madre y mi familia por q creia que todo iba a pasar pero no fue asi. Uhi de mi antiguo hogar y deje a mis amigos ( mejores amigos) y al amor de mi vida (decidi alejarme de ella por q no era bueno para ella), le prometi que siempre iba a estar a su lado pero no lo cumpli ( fue la unica chica que me enamore de verdad). Intente olvidar todo con algun vicio, empece a tomar pero no funcionaba y lo deje, lo unico que me calma es leer ( me gusta leer) y me desahogo golpeando algun objeto ( una vez golpee tanto una pared que se me rebentaron algunas venas ), antes tambien me cortaba con algo filudo pero ya lo lo hago, lo repito, soy autodestructivo, le hago daño a los demas emocionalmente y luego me lo hago a mi antes q me lo devuelvan, nadie puede repararme (he ido a varios psicologos) pero quiero ayuda, alguna solucion para todos estos problemas antes de que pueda hacer algo peor.