Mi hermano se ha desmayado 4 veces y le ha sangrado la nariz mucho en 3 ocasiones, ¿Es malo?

Hago esta pregunta porque el se niega a ir al médico y me preocupa, es un chico que va mucho al gimnasio, toma muchos batidos, sale y bebé bastante, tiene problemas de autoestima y duerme poco, me preocupa porque se ha desmayado varias veces y últimamente le ha sangrado la nariz en varias ocasiones,¿no se si es malo o normal?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada de normal, desde que empezó a botar sangre de la nariz tuvo que ir al médico, su salud puede estar en riesgo. Lo más recomendable es que asista al médico, aveces los excesos traen consecuencias. Suerte