¿Cómo actuar con mi hijo de 7 años?

Mi hijo de 7 años tiene TDAH y hace meses esta recibiendo medicación, hace unas 3 semanas atrás pelea mucho con una niña de 11 años en su escuela, he recibido varias quejas de la maestra, le pregunté a mi hijo que sucede y su respuesta fue "ella me molesta mucho y me dice cosas y en las cámaras se ve lo que yo le hago pero no se escucha lo que ella me dice" (en su escuela hay cámaras) mi hijo afirma que a el no le creen, cabe destacar que a la niña también la castigaron y llamaron a los padres, hoy volvieron a pelear y los llevamos al psicólogo de la escuela y en ese momento, delante de todos mi hijo le tocó la vagina a la nena... Fue un alboroto, no se que hacer, no entiendo de donde aprendió algo así, en mi casa no hay esos ejemplos y yo controlo lo que ven en la televisión.

Respuesta

Estos actos se pueden generar por su trastorno, ya que también esta muy ligado a la hiperactividad por ello (el querer hacer mas) en el se pueden generar el deseo de saber, la curiosidad en si.

En cuanto a lo sucedido con la niña lo mejor es generar una terapia integrada e individual con el acompañamiento de padres, también su comportamiento puede ser generado por que el niño esta en la etapa de la adolescencia temprana donde se despierta deseos que antes no se sentían, es decir, el niño empieza a generar curiosidad en cuanto al otro sexo, partes intimas y demás y esto también esta influenciado por el ámbito escolar (compañeros de estudio).