Ilusión o embarazo, no sé que pensar

El 7 de noviembre me retiraron el DIU y desde entonces tengo relaciones en busca de quedar embarazada

El 27/28 de octubre fueron mis últimos días de menstruación, me estaba viniendo entre los 19/20/21 de cada mes y me tarda más o menos entre 6/7 días

Pero este 19 de noviembre me vino algo diferente, diferente la conciencia más marrón y me duró 3 días ...

¿Puede ser que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser un sangrado de implantación o que su menstruación sea diferente por efecto de haber retirado el diu.

Para salir de dudas, hagase un test de embarazo, el test en sangre es más fiable porque detectarían un embarazo desde las dos semanas.

Si no está embarazada, utilice tests de ovulación o el método de la temperatura basal para saber exactamente cuando son sus días fértiles y así incrementar las posibilidades de embarazo

¡Gracias es que entro mucho en la duda y las ansias tengo cambios hasta en los pechos y en el cansancio pero también tengo miedo a que sea psicológico