Se puede quedar embarazada con el papel igenico o en la tasa

Mi pregunta es que yo tengo 14 años y mi primera menstruación fue marzo y no me había fallado y los últimos dos meses atrás me había estado bajadon el 27 de agosto y el 27 de septiembre pero en octubre no me bajo y a noviembre no se si meba abajar pero yo soy virgen pero me masturbo y mi hermano también y pregunta si mi hermano aya dejado restoy de semen en la tasa del baño o en papel por que el se masturba en el baño y si yo entre después de masturbar yo y el abría dejado retos de semen el tasa o en el papel podría quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Para que un embarazo sea posible debe haber penetración vaginal, de otra forma es imposible.

¡Gracias! Estas seguro un 100°/. Es que estoy preocupada

100% Seguro, despreocúpate.