¿Es normal que al salirse un punto sangre y se separe la piel?

Hace unos días se me salieron 3 puntos de la parte de al rededor del glande y como que se separon la piel, al salirse estos puntos sangraron pero no mucho, y hoy se me salio un punto del frenillo, sangro un poco pero la piel se separo, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo pasa cuando tienes una ereccion muy fuerte o al tratar de masturbarte recuerda que los primeros 20 días por lo menos no puedes intentar nada solo sirve para orinar... lo del sangrado cuando te pase debes apretár con una gasa para ayudar a parar.

Y ahora debes cicatrizar por segunda intención es un poco más lento pero dentro de lo normal cicatriza bien recuerda al hacerte la curación secarlo muy bien no usar jabones solo agua secarlo muy buen ydeberes comprar una crema cicatrizante (hebermin) según el país cambia un poco el nombre esa crema ayuda al proceso de cicatrización también si puedes tomar vitamina c ayuda