¿Puede quedar embarazada en mi 6 día de menstruación con solo la puntita?

Espero me puedan contestar lo que pasa es que estuve con mi novio el día 6 de mi menstruación y el solo me metió la puntita eso creo por que solo sentí un ardor y como era virgen le dije que no es decir que solo estuvo unos dos segundos en mi .. Y el me dijo que no había terminado

Entonces la pregunta es que si puedo quedar embarazada tomando en cuenta lo detalllado

2 Respuestas

Respuesta

Depende de si en ese momento eyaculó o expulsó líquido preseminal. Aunque 2 segundos es muy poco tiempo y en teoría no era uno de tus días fértiles, existe alguna posibilidad.

Gracias por responder yo le pregunte si el había eyaculado y me dijo que nooo incluso cuando el me intento penetrar sentí un ardor en la vagina y le dije que no ya que era virgen y tenia miedo

Por favor estoy muy preocupada y observo todo los hechos los cuales no me encontraba en los días fértiles ya que estaba menstruando y después de la acción con mi novio sangre dos días después pero no fue abundante y el otro es que solo fue un momento ya que no me dolió solo un poco de ardor y le dije que no quería, después el me dijo que no termino es decir que no eyaculo y que no me preocupara de nada pero quiero estar segura si debería o no preocuparme .. por favor necesito saber si me puede ayudar

Hay muy baja posibilidad de embarazo, pero el líquido preseminal es el líquido transparente que a veces expulsa el hombre de forma inconsciente. Yo en su lugar estaría tranquila pero siempre que puedan intentar una penetración use anticonceptivos

Es decir que no tengo de que preocuparme y si estuviera en mi lugar que pensaría que si quedaría embarazada o no ...

Buena muchas gracias enserio

Enserio ahora estoy más tranquila con lo que me acaba de decir enserio muchas gracias

Si yo estuviera en su lugar estaría tranquila porque la probabilidad es muy baja. Lo único que puede hacer para salir de dudas es hacerse una prueba de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual o tres semanas para una prueba de orina o esperar a su menstruación para descartar totalmente el embarazo

Hola buenos días... una pregunta es que esta ultima semna me ha vagado en abundancia flujo vaginal banco como espeso con un olor desagradable y tengo un dolor en uno de los ovarios, pero antes ya me vagaba flujo vaginal solo que ahora es más abundante con ese olor y con un dolor de ovarios .. ¿qué es lo que causa este problema?

por favor respondam es que estoy un poco nerviosa por eso

El mal olor en el flujo indica algún tipo de infección por bacterias u hongos.

El dolor de ovarios puede indicar ovulación, desajuste hormonal o síndrome premenstrual.

Beba zumo de arándanos y mucho líquido, use ropa interior cómoda y de algodón, lavese con un jabón específico para la zona vaginal y acuda a su médico si lis síntomas persisten.

Entonces eso no tiene nada que ver que sean síntomas de embarazo, de los dolores de ovarios aunque me duelen por la parte de la vagina en un lado por que es más arriba de la vulva si me entiende bueno muchas gracias y espero su respuesta

El mal olor del flujo no tiene que ver con un embarazo, sino con una posible infección y el dolor puede ser por otras causas. Vaya al médico si los síntomas persisten, podría necesitar antibióticos

Y los dolores en esa parte de la vagina tampoco tiene nad que ver con embarazado..

Bueno acudiré a un centro de atención medica

En primer lugar, como dije antes, hay pocas probabilidades de embarazo, pero ante la duda, lo mejor es hacer un test de embarazo. Antes ya dije los tiempos en que son fiables los resultados.

En segundo lugar, los dolores en la vagina no tienen porque tener que ver con un embarazo. De hecho, ese no es uno de los síntomas de embarazo hasta los últimos meses. Si se confirma que tiene una infección, el dolor vaginal es normal

Hola buenos días... necesitaba hacerle una pregunta lo que quiero saber es que si yo acudo al doctor y este me comienza a chequear tocándome el vientre o el abdomen y escichando en esas partes mediante el etestocopio, si estuviera embarazada estés se daría cuenta si se tiene 15 días supuestamente de embarazo

No, ni por palpaciones ni examinando con el estetoscopio se puede notar un embarazo tan reciente.

Bueno Gracias lo que pasa es que hoy fui al doctor y me hicieron esos chequeos y me mando una ecografía usted cree que mediante la ecografía se pueda ver si un persona es virgen o no ya que tengo un cuadro infeccioso...

Sabes cambiando de tema sobre la pregunta principal estoy segura que no estoy embarzada por que no se creo que con solo la puntita no se me quito la virgenidad me siento aun virgen usted que piensa al resecto

Pienso lo que le dije en un principio, que hay pocas posibilidades de embarazo.

Por una ecografía no se ve si alguien es virgen o no. Si usted tiene himen, se supone que es virgen, aunque hay casos de mujeres vírgenes a los que se le rompió el himen de otra forma.

Por cierto, tenga cuidado en este tipo de relaciones, ya que puede haber riesgo de contagio de infecciones y ets

Pues eso del himen no se si se haya roto ya que como estab menstruando no lo se pero lo dudo por que se supone que si sucede eso debería de sentir un dolor ...

Como no entiendo a que tengo cuidado a tener relaciones sexuales por lo que me diagnosticaron..

No se el tipo de infección que tiene, pero obviamente si hay contacto entre genitales hay infecciones que se pueden transmitir. No sé si es su caso, eso se lo dirá su médico

Hola ...quería contarte algo mire me realice la ecografía pellvica hoy día y tengo 3 semanas de que estuve con mi novio por si no recuerda las circunstancia de eso están en los mensajes anteriores y el doctor no me dijo nada sobre un embarazo ya que observo todas mis partes como el útero los ovarios y la vejiga sera que no lo estoy o como.

La otra pregunta tras esa eco me detectaron un liquido de saco douglas y dicen que no es normal tenerlo tan grande ya que lo tengo de 20mm y solo tengo 17 años bueno en si si uno padece eso puede quedar embarzada..

El saco gestacional no se ve hasta la 4-5 semana de embarazo, cuando mide 3-4 milímetros. Quizá sea algo pronto, para estar segura tendrá que esperar a su menstruacion o hacerse una prueba de sangre, aunque ya le dije que hay pocas probabilidades de embarazo.

Lo normal en el saco de douglas es que no haya ningún líquido o lo haya en escasa cantidad. Si hay mucha cantidad de líquido indica que hay inflamación o infección en el útero y/o genitales

Pues si tengo gran cantidad de liquido .

Gracias

Hola buenas.. le cuento me hice un exaamen de sangre en un hospital de rutina y y tenia 3 semanas de mi relación . lo que le quiero preguntar es que me hago un examen de rutina de sangre se puede ver si estoy embarazada si no se especifico que quería saber si estaba embarazada

por favor es una duda

No, un análisis de sangre de rutina podría no detectar un embarazo. Usted necesita la prueba de sangre beta cuantitativa que mide la hormona hCG

Pero no lo estoy ya que en el examen salio algo que hizo que el doctor me preguntara si esta ba menstruando o iba a menstruar creo que algo salio en el examen incluso en la eco salio que mi útero estab un poco inflamado y el que me la hizo me dijo que eso estaba así por que ya me iba a enfermar ya que me enfermo el 9 d este mes

En ese caso, debe confiar en su médico y seguir sus indicaciones para tratar esa infección

Buena tardes ... mire le cuento lo que sucedió ayer tuve relaciones con mi novio por primera ve, me encontraba en el 6to día de mi menstruación y el utilizo preservativos.

Bueno según los factores detallados existe una posibilidad de quedar embarazada valga la redundancia

oliiissss

No hay ningún riesgo de embarazo. El preservativo es 100% seguro si no se rompe o se sale del pene durante la penetración

Respuesta

Hay poca suerte posibilidades, pero siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo. Además, si no usáis protección hay riesgo de contagio de enfermedades

gracias por responder entonces no tengo de que preocuparme ..... gracias por el consejo

Hola buenas noches. Tengo una pregunta y espero que me la pueda responder . lo que pasa es que estuve con mi novio un día después que termino mi regla es decir el 8 día pero el utilizo preservativo, hoy tengo 12 días de ese aconesimiento y siento dolor a la espalda y al vientre entonces lo que quiero saber es que si hay probabilidades de quedar embarazada con todo lo detallado

Si usaste preservativo en todo momento no hay riesgo de embarazo

¿Pero y los dolores de ovarios? De que dependen

Otra pregunta

¿El ultimo día de mi regla si tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Si las relaciones son sin preservativo siempre hay riesgo de embarazo. Los dolores abdominales pueden deberse a muchas cosas

Hola buenas noches. Espero y me pueda responder esta pregunta lo que pasa es que estuve con mi novio hoy 31 soy regular, mis días fértiles terminaron el 29, lo que sucede es que cuando ya terminamos de tener relaciones, el se paro y yo sentí algo en mi vagina y era el condón entonces inmediatamente lo saque la parte del anillo estaba afuera, le pregunte a mi novio si estab roto o algo así y me dijo que no, también me dijo que todo el semen estaba hay, ¿entonces la pregunta es que si puedo quedar embarazada? con todo lo detallado..

Estoy Preocupada, esperoy me responda inmediatamente

Espero que me conteste por favor

Si el anillo quedó por fuera no hay riesgo de embarazo!

Osea eso es l0o que no se porque cuando me di cuenta me lo pude sacar y estaba encima y solo lo hale

¿Pero tuviste que meter los dedos o estaba por fuera?

no los meti dentro de mi partes intimas, estaba por encima no mas

Entonces no habrá riesgo

Hola buenas noches, espero y me puedan ayudar con esta interrogante, lo que sucede es que como hace tres días estuve con mi novio dos veces al día, pero el utilizo preservativo en todo momento, lo que pasa es que al otro día de haber tenido relaciones con el me comenzó a doler el vientre hasta el día de hoy me duele entonces lo que deseo saber es que si hay una posibilidad de quedar embarazada o descarto esa posibilidad, debido al doler de vientre, ese dolor es como que si me fuera a bajar la regla pero ya me bajo este mes

Si has usado preservativo en todo momento no hay riesgo de embarazo

¿Y el dolor de vientres de que proviene?

¿Y se puede sentri síntoma de embarazos a los 8 días de haber tenido relaciones?

me puede ayudar con la pregunta anterior porf

me puede ayudar con la pregunta anterior por favor

En el abdomen hay muchos órganos, no tiene porqué ser ginecológico el dolor.

Normalmente para tener síntomas se tarda unas 4/5 semanas

Hola buenas tardes..

le deseo hacer una pregunta..

Lo que sucede es que me aplique la inyección anticonceptiva se llama mesigyna y bueno lo que necesito saber es que es normal que usando esa inyección tenga flujo vaginal abundante

El flujo vaginal depende de cada mujer y del momento del ciclo, también influyen las hormonas, y la inyección lleva hormonas

buenas tardes..

Una pregunta que consecuencias trae a que me haiga puesta mesigyna un día antes es decir (me tocaba el día 25 es decir hoy pero por motivo que tenia que viajar me la puse ayer 24, ¿ya llevo 3 veces con esta que me la aplico) Me debo aplicar mesigyna ya el día 24 o sigo con el 25?

me puede responder aala pregunta anterior

No pasa nada, lo único que a partir de la siguiente tiene que cambiar la fecha al 24

Buenos días

Disculpe la interrupción

Lo que pasa es que tengo una duda llevo 3 meses aplicándome mesigyna pero voy a dejar de usarla por motivos personales la pregunta es por ejemplo si la dejo de usa y tengo relaciones sexuales con mi novio y por a o b motivo se rompe el condón y me entra semen que '¿tanto posibilidad hay que quede embarazada? (Valga la redundancia que me estaba aplicando mesigyna) y otra ¿Es más difícil quedar embarazada si dejas de aplicarte la inyección?

Espero y me pueda ayudar

Si dejas el tratamiento tienes riesgo de quedarte embarazada si se rompe el preservativo. Las posibilidades son las mismas que antes del tratamiento

Buenos días Dr. Sara Mayoral

¿Me podría ayudar con unas preguntas?

Tengo una duda, ¿yo utilizo mesigyna hace 5 meses mi duda es --si hay posibilidades que el mismo día que me aplique la inyección y tengo relaciones sexuales puedo quedar embarazada?

¿Y también ese mismo día y hoy me esta saliendo un flujo vaginal pero parecido a una crema blanca no se si es debido a los hormonas de la inyección o algo así . me podría ayudar diciéndome a que se debe?

Espero y me pueda responder

Buenos días

?????

Si llevas 5 meses aplicando la inyección y lo has hecho de manera correcta el día que te correspondía, ningún día hay riesgo de embarazo, puesto que estás cubierta siempre.

claro la inyección me la pongo todos los 24 . pero sobre el flujo

??

El flujo cambia por muchas cosas. Pero no hay riesgo de embarazo

hola buenas noches

espero y me pueda ayudar con esto de favor

bueno. lo que sucede es que  estoy un poco  preocupada , para que entienda mi por que le explico

me estaba cuidando con mesigyna la ultima aplicada fue en noviembre 24  y me tocaba inyectarme diciembre 24 pero por motivos de viajes no pude y no me inyecte.

bueno tuve relaciones con mi novio pero uso preservativos , tenia que venirme la regla el 15 de este mes pero no me ha llegado, y por esa razón estoy preocupada.  entonces queria saber si no me llega la regla por los efectos de dejar de aplicarme mesigyna y eso hizo que la regla se altere ? o puede haber una posibilidad de que este embarazada ?

Si usaste preservativo en todo momento en la penetración no hay riesgo de embarazo. Será por haber dejado la inyección

Bueno le cuento me enferme al 28 aunque me tocaba el 15, pero esta regla solo me duro 3 días y no fue mucho el sangrado poquísimo diría yo.

¿Entonces no se si eso seria normal por que de inyectarme o puede ser un embarazo? Espero y pueda despejar mi duda

por favor necesito saber

Que con el inyectable no hay riesgo de embarazo!

Para empezar, la regla no es estar enferma, es un proceso natural. Segundo, si tienes la regla no puedes estar embarazada. Tercero, con el inyectable no te puedes quedar embarazada. Y por último, el sangrado puede venirte antes o después de lo esperado, incluso no venirte, y es normal

Mire le explico mi ultima aplicación fue el 24 de noviembre y mi ultima relación sexual fue el 2 de enero. Me tocaba enfermarme el 15 d enero pero no me enferme hasta el 28 del mismo mes pero solo fueron 3 días y como manchones fue poco. ¿Entonces no se si es normal que me haiga vagado 3 días por que deje de inyectarme o podría ser embarazado?

A ver, si tu inyección fue mensual sí hay riesgo porque pasó más de un mes, que era lo que cubría. Si tú inyección fue de tres o seis meses no hay riesgo porque estás cubierta

Fue mensual hasta el 24 de diciembre estaba protegida, pero sobre lo que me enferme 3 días y eso a que se debe puede ser embarazo o roducto de haber dejado de cuidarme

Hola buenas tardes, disculpe si la moleste mire la cuestión es que ayer tuve relaciones con mi chico y se le rompió el condón a las dos horas después me tome la pastilla del día después, ¿pero ya me vino la regla hace 7 días entonces quiero saber que si pese a que ya me enferme y todo eso la pastilla hará el efecto igual de interrumpir un embarzadoo tengo más riesgo que no cause efecto?

Para empezar, tener la regla no es una enfermedad, así que cuando estás con la regla no enfermas.

La pastilla hace efecto independientemente de la regla, lo que debes saber es que se puede alterar el ciclo, puede adelantarse o retrasarse la regla

Entonces, ¿de tal manera la pastilla haré su efecto normal? Es decir estoy protegida ante un embarazo

Hará su efecto, y tendrás el riesgo que tiene tomarse la pastilla. No es 100% efectiva siempre, y eso debes asumirlo

Ojala que haga efecto, me la tome dos horas después que me sucedió el percance.. GRACIAS por la ayuda !

Hola buenas tardes. Una pregunta que me tiene incomoda me tome la pastilla del día después y 8 días después me vago un poquito como un manchón, mi pregunta es si ese machón es señal que las pastilla si hizo efecto

holaaaa ayudeme con l pregunta en eñ sms anterior plis

Que manches marrón no dice nada, ni que sea efectiva ni que no. Solo tener la regla descarta el embarazo. Si han pasado 7 días de retraso puedes hacerte un testigo

Me refiero que después de 8 días que me tome la pastilla me vago un poquito

ayudemeeee por favor mire yo me enferme en 12 de abril y tuve ralaciones sin cuidarme el 20 pero utilice la pastilla del día después y el 27 me vago un poquito y no se que hacer .. por favor

Please

Use preservativo, si quiere salir de dudas realícese un test de farmacia