¿Ausencia del periodo después de mi primera vez es síntoma de embarazo?

Tengo 18 años y este es mi problema. Hace una semana tuve mi primera vez con un chico pero no hubo contacto con genitales, fue con sus dedos. Se que muchos dirán, "no hubo contacto, deja de preocuparte" hicimos sexo oral, y no sé si al besarlo y el hacérmelo pudo haber pasado un poco del líquido preseminal, no lo sé. Estoy muy asustada, no me ha venido el periodo, y en estos momentos acabo de tener una nausea. Por favor, necesito una respuesta, hablé con el chico pero el asegura que no estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Ese chico tiene razón, no puedes estar embarazada. No es posible un embarazo por dedos ni por sexo oral. Aunque tragues algún espermatozoide, iría al estómago donde es imposible que encuentre un óvulo.

Solo puede producirse un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Tranquilizate, los nervios pueden hacer que tu menstruación se retrase