Como marcar valores en una columna que sumados dan 0

Ejemplo:

Tengo una columna de valores con 1200 datos, entre esos datos existen varios que sumados dan 0, es decir existe un 100 y un -100, ¿existe alguna forma de que Excel me marque estos valores automáticamente?

Respuesta

Supongamos que tus datos están las celdas B2:B1200

Seleccionalas y ponle formato condicional con fórmula. Usa la fórmula

=ESNUMERO(COINCIDIR(-B2,$B$2:$B$1200,0))

Hola Jaime, Gracias por la fórmula!

Estoy haciendo la fórmula en condicional, sin embargo, lo que quiero es que todos esos numero que se hacen 0 se tachen, pero cuando la aplico en formato, me tacha todos los datos, ¿por qué pasa esto?

=+ISNUMBER(MATCH(-$G$5;$G$5:$G$1206;0)) asi estoy colocando la formula.

Tal como se veía en la fórmula... el primer elemento no lleva $

-$G$5       debe ser G5

$G$5:$G$1206     debe quedarse tal como está