Mi abuelo falleció y tenia propiedades mi padre se presento como heredero pero falleció antes que salga la herencia.

¿Mi padre estaba esperando la herencia de mi abuelo y falleció antes que le salga . Ahora para poder heredar yo hijo me piden que habrá sucesión de la propiedad de mi padre para poder heredar de mi abuelo también es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es único hijo de su padre, le sustituye en su posición con respecto a la herencia de su abuelo, y se opera una sola transmisión si su padre no llegó a aceptar la herencia, de forma que ésta pasa directamente a usted.