Sube presión caldera roca sara

Desde hace unos meses sube la presión de nuestra caldera roca sara.

Llamamos al técnico que cambio llave de llenado y la presión se mantuvo en 1,5 durante dos días, a partir de ahí empezó a subir de nuevo.

Actualmente la presión pasa de 1,5 a 3 bares en 2-3 horas por lo que tenemos que cortar agua general de la vivienda, bajando así la presión cuando lleva mucho rato cortada.

La subida de presión ocurre con la caldera en posición para agua del grifo, no hemos probado en calefacción .

¿Qué puede suceder?

3 respuestas

Respuesta

El intercambiador, está picado y se comunican los dos circuitos

Respuesta

No estaría de más revisar el deposito de expansión, aunque no creo que sea eso. Estoy con Lara, tiene pinta de ser el intercambiador, se te pasa agua del sanitario al circuito de la calefacción.

Respuesta

Es raro. Si es el intercambiador,? ¿Por qué tardó dos días en subir de nuevo? Sí la llave de llenado fuera defectuosa, también tendría que haber subido enseguida. Podría ser la válvula de tres vías, que según con esté posicionada, deje pasar agua al circuito de calefacción. Prueba en calefacción.

La válvula de tres vías???

Voy a probar en calefacción y te digo.

Gracias

Buenas de nuevo, ahora mi caldera a parte de subirle la presión marca peligo cuando se abre el agua caliente. Al cerrar el grifo s apaga el led de peligro.Así mismo, la temperatura a la que trabaja oscila entre 80-90 solo con agua sin calefacción.

Esto es la primera vez que pasa. Que le esta pasando???

Puede ser la bomba de circulación que esté trabada. Pero desbloquearla es fácil para un profesional pero complicado para un aficionado. Hay que llamar al servicio técnico. Lo