Prueba de sangre es confiable?

Me hice una prueba de sangre hoy 14 DÍAS DESPUÉS del acto sexual, (o sea tuve relaciones el 7 de noviembre), la prueba B-HCG salió NEGATIVA, y el día anterior me hice una de orina y también negativa. ¿Son confiables estos resultados? Tomando en cuenta que la de orina fue 13 días después de la relación sexual, y mandé sangre fue 14 días después de la relación.

2 Respuestas

Respuesta

La prueba de sangre ya sería fiable, la de orina es fiable a partir de la tercera semana desde la relación sexual

Respuesta

Si en principio, hay muy bajo indice que las maquinas se equivoquen, pero ha habido casos, yo no me preocuparía.