¿Puede ser un posible embarazo?

Ojala me puedan contestar mi pregunta, el día 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero no me cuide y el se vino dentro de mi, ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente y solo venia una en la cajita, ¿a los 7 días tuve un muy ligero sangrado color marrón 2 días y al tercero me bajo como si fuera mi regla pero solo me duro 1 día y medio y me regla me tocaba el 22 de noviembre piede ser un posible embarazo? Hay algunas comidas que me dan un poquito de asco

1

1 Respuesta

575 pts.

Siempre y cuando la pastilla se aíga tomado antes de las 72 horas disminuye el 95% de un embarazo.

El sangrado y las nauseas son síntomas de la pastilla, podría decirse que la pastilla funciono ya que mencionas que la tomaste ese mismo día,

¿Una pregunta apoximadamente cuanto tiempo paso cuando tomaste la pastilla?

Aproxminadamente unos 30 minutos o un poco más

La pastilla funciono, puedes estar tranquila no hay de que preocuparse no hay embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas