Me vino sangrado después de tomar la pastilla postday

El día 12 de noviembre 2017 tuve relaciones, imediatamente me tome la pastilla postday el día 19 de noviembre 2017 me vino un sangrado como si fuera mi regla acompañado de cólicos, dolor en espalda baja, y nauseas, no se si sea normal el sangrado y los síntomas estoy preocupada, ¿cuánto durara el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Antes de tomar cualquier tipo de medicamento debes saber cuales son las reacciones que puedes presentar, esta pastilla retrasa o adelanta tus periodos ya que es un medicamento fuerte y no se recomienda tomarlo nuevamente antes de seis meses, es difícil decirte cuanto durara el sangrado pues cada organismo es diferente, pero si pasan muchos días y continuas con sangrado acude a un ginecólogo y pídele mayor información sobre el uso de esta pastilla...