Sangrado después de tomar glanique

Tuve relaciones con mi novio el 11 de noviembre y me tome la glanique por precaución ya que era mi primera vez. 14 de noviembre tuve un pequeño sangrado y el sábado 18 tuve sangrado muy poco pero tenía cólicos muy fuertes, el domingo sangre con más intensidad y seguí con cólicos fuertes, para el 20 de noviembre deje de sangrar y el cólico sigue pero más suave . Y he tenido ganas de orinar frecuentes, y un vacío en el estómago. ¿Estaré embarazada?. Ayuda estoy de los nervios

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que altera tu organismo para evitar la fecundación del ovulo, por lo que puedes presentar diversos síntomas no muy comunes, así que puedes estar tranquila, eso si recuerda que este medicamento no debe de volver a tomarse antes de los seis meses ya que puede traer malas consecuencias para a tu organismo...

Olvide de mencionar que tengo los senos y las piernas hinchadas. Y cansancio

Si tomaste la pastilla correctamente no hay peligro de embarazo, te repito que esta pastilla altera tu organismo y puede ser que por eso te sientas así, ya que también puede ser causado por el estrés que tienes a causa del temor a estar embarazada...